abr

17

Feria 2008

La feria del queso y el vino de este año se llevara acabo del 23 de mayo al 1 de junio, para ver la información completa pueden entrar en http://www.tequis.info/ferias.html, esperamos la disfruten.


Comentarios

Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Web

Escriba su comentario

8 comentarios

  1. Sergio Garcia el 20 abril, 2008 1:11 pm

    estoy planeado un viaje a la feria con un grupo de estudiantes de las carreras de turismo y de gastronomia ( sera la tercera vez que voy ), y les agradeceria me informaran del programa de artistas que estaran presentandose
    saludos
    Sergio Garcia
    045 844 893 40 10

  2. Ignacio el 20 abril, 2008 10:48 pm

    hola espero me hagan caso para el organizador u organizadora yo les recomendaria que trajeran a el grupo de rock mexicano moderatto ya que dan un buen espectaculo y seguro que la feria seria todo un exito. Ya han venido a la feria de san juan del rio, cadereuta osea cadereyta yno tequisquiapan por fa traiganlos y tambien estuvieron en queretaro les aseguro que no se arrepentiran de traerlos en san juan del rio estuvo a reventar con un numero de personas alrededor de 16 000 personas fueron. No los van a decepcionar contratenlos es mas para que vean que buenos shows dan compren su nuevo dvd se llama moderatto army y ahi viene la feria de san juan queretaro y cadereyta serian todo un espectaculo si los co0ntratan no se van a arrepentir

  3. José Guadalupe. el 5 mayo, 2008 8:55 pm

    Hola¡ Me gustaría que me dieran información acerca de los artistas que se estarán presentando ewn la feria ya que me gustaría asistir.
    Sin más por el momento gracias.

  4. noeeee el 7 mayo, 2008 8:16 pm

    osea que onda que programa tan aburrido
    cada año van de mal en peor que artistas tan chafas osea ya cambienle….
    plis
    MODERATTOOO es el mejor

  5. liz el 11 mayo, 2008 11:43 pm

    hola bueno solo les pido ke si peden publicar informacios acerca de los artistas ke se van a presentar en esta feria

    por su atencion gracias

  6. Ramón el 19 mayo, 2008 8:52 pm

    Yo sé que la intención de los nuevos formatos de feria son mas culturales que antaño… sin embargo las ferias que se organizaban como cualquier feria, con juegos mecánicos, teatro del pueblo, stands de venta de varios, eran también un atractivo tanto para el tequisquiapense como para el turista… el hacer tantas ferias sin el resultado esperado representa un fracaso, ¿por qué no hacer una sola feria? bien organizada y planeada como años atrás puede ser todo un éxito, pueden copiar los formatos de ferias como San Juan del Río, Querétaro, etc…
    Se que también la intención era quitarle a Tequis la imagen de “cantina enorme” pero con inteligencia se puede lograr… Es mi mas humilde opinión.

    Saludos Cordiales

  7. ramon ayala perea el 3 junio, 2008 6:22 pm

    pues yo conosco una pagina muy buena donde pueden encontrar que artistas estaran en las próximos ferias y en la cd de Queretaro.

    http://www.conciertosqueretaro.com
    http://www.conciertosqro.com

    de las dos formas entran a la pagina
    saludos!!

  8. KARI CRITINO el 1 junio, 2009 6:18 pm

    PARA MI ESTA FERIA ESTA MUY BONITA APESAR DE Q SOY DEL ESTADO DE HIDALGO ME GUSTA MAS ESTA FERIA PUES SE PONE MUY BONITA VENGAN TODOS AVISITAR TEQUISQUIAPAN ES UN LUGAR MUY BONITO